Menu

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/diunsacl/public_html/site/templates/gk_startup/lib/framework/helper.layout.php on line 107

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/diunsacl/public_html/site/includes/application.php on line 539

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/diunsacl/public_html/site/templates/gk_startup/lib/framework/helper.layout.php on line 107

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/diunsacl/public_html/site/includes/application.php on line 539

Socio principal

David Molina
Socio fundador de Diunsa Comunicaciones
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

M: +569 8 775 31 19
P: http://cl.linkedin.com/in/dmolls


 
Fundador y socio principal Diunsa Comunicaciones. Máster I. en Gestión, Comunicación y Marketing (UNIACC), Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Publicista Profesional (U. AUTÓNOMA), diplomado en gestión de marketing y en gestión de comunicación (UNIACC), consultoría RSE (Acción RSE), programa innovación y savia (UAI), diplomado en desarrollo proyectos web (U. Pacífico).

Con más de diez años de trayectoria profesional y con vasta experiencia en la planificación y desarrollo de proyectos de comunicación corporativa.

Especializado en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, medios de comunicación.

Ha liderado importantes proyectos comunicacionales, logrando sustanciales resultados para sus clientes.

Creatividad, visión estratégica, responsabilidad y sello innovador destacan dentro de sus atributos.

Su experiencia profesional abarca la creación, dirección y asesorías en:

  • Campañas de difusión a nivel nacional.
  • Portales web corporativos.
  • Boletines informativos de comunicación interna.
  • Revistas y diarios institucionales.
  • Manuales de identidad y desarrollo de Branding.
  • Manuales de comunicación.
  • Campañas de marketing social.
  • Material de apoyo para seminarios y cuentas públicas.
  • Material editorial para periódicos e insertos editoriales.
  • Estrategias de marketing en web 2.0 y redes sociales.
  • Aplicación de estrategias de políticas públicas, medio ambiente y RSE.
  • Acciones BTL (ferias temáticas, showroom, festivales).
  • Desarrollo de estudios de mercado (cuantitativo y cualitativo).
  • Producción de material audiovisual institucional.

Linkedin    Youtube